gisèle corboud

arte plástico

arte aplicado

arte común




Webs Amigas

 

 












 

 

r

arte aplicado :

descoración
diseño
publicidad:
  grafismo publicitario
  anagramas y logotipos
  orlas y etiquetas
ilustración
  cosmetica
  médica

CALABAZA DE LA ARMONÍA

Cada calabaza de la armonía en sí es única e irrepetible, con personalidad propia desde su nacimiento hasta llegar a su total plenitud y madurez, lo que la convierte en una obra de arte de por sí.

La artista plástica Gisèle Corboud ha unido el arte natural de la calabaza de la armonía con el suyo propio convirtiendo ésta en una escultura llena de colorido y expresividad que la transforma en un objeto único e inigualable.

 

SU DELICADO CUIDADO:

Cada semilla es plantada con amor para que crezca sana y fuerte en el inicio de la primavera. Durante el periodo de su crecimiento es abonada, regada, cuidada y habrá que evitar que el temible depredador de sus tiernos tallos, su eterno enemigo el caracol, la devore.

En cuanto Las primeras flores, blancas como la nieve, comienzan a aparecer habrá que esmerar y ampliar sus cuidados para que Las posibles emergentes calabazas únicas, ya que no hallaremos ni una igual a la otra, puedan prosperar.

Ya habremos llegado en pleno periodo estival cuando sus frutos comiencen a tomar forma y con ello necesitarán aún más agua y más palabras de amor para que ellas se puedan convertir en lo que finalmente acontecerá una vez llegado el otoño.

Hasta llegado el gélido invierno, éstas permanecerán en la planta, ya totalmente muerta, para que puedan secarse a pleno aire, que a su vez les terminará de imprimir a cada una su propia particular textura y color.

Podrán permanecer el exterior si el invierno es benigno, pero si por lo contrario es gélido habrá que secarlas en el interior para evitar que se congelen y se pudran.

 

EL INICIO DEL TRABAJO PINTÓRICO

Cuando llega finalmente la primavera siguiente a su nacimiento ya están preparadas para ser pintadas e imbuidas, personalmente y cada una de ellas, de energía cósmica para que finalmente su objetivo sea alcanzado.

Una vez concluido este largo proceso a lo largo de cuatro estaciones Gisèle Corboud las observará con suma atención para poder percibir la esencia de cada calabaza de la armonía y finalmente les practicará un agujero por dónde podrá fluir toda la energía reparadora.

Mientras las pinta cuidadosamente aplica sus manos en ellas para imbuirlas de energía Reiki que será la que finalmente otorgue el toque final para que la transmutación de la negatividad en todo lo contrario, se haga efectiva.

Cada calabaza de la armonía es totalmente distinta en su diseño, ya que cada una pertenece a un solo ente humano, está vinculada a él y cuando éste la ve, reconoce que es la suya.

Cada calabaza de la armonía lleva la firma del autor lo que le da totalmente el sello de autenticidad de obra de arte como garantía de que es única en todos los sentidos.

Asi mismo va acompañada de un certificado de autenticidad firmado por el artista con un apartado para poder incluir el nombre del futuro propietario.

 

No hay nada mejor que una calabaza llena de amor para albergar todos tus deseos y que éstos puedan germinar en el fruto de su vientre.

 

 

 


calabaza de la armonía: https://www.virtualgallery.com/#/gisele_corboud_a24069/armonia_s5398

 

 

             
       
             
       
             
       
             
       
             
       
             
       
             
       
             
       
             
           
             
             
             
             
             
             
             
             
             

 

 

 


 

contactocontacto webe-mailRegistrarse entrar

Copyright 2007 GCorboud     Privacy Notice  |  Conditions of Use